domingo, 30 de octubre de 2016

Ser bienvenidos.... O no.

A la mayoría de nosotros seguro que nos encanta viajar, por cualquier motivo que se nos pase por la mente, como por ejemplo, el ya mencionado viajar para conocer. Además, son los residentes de nuestros lugares de llegada los que hacen posible la integración a sus costumbres, sociecad, cultura y otros rasgos comunes, pero por desgracia, no todos somos iguales.



En el mapa (www.actualidpaíses.rt.com) se muestran los países donde los turistas bien recibidos se muestran en tonos azules y los no tan bien acogedores en colores más cálidos.

Países ricos, pacíficos y dedicados al turismo, como Tailandia, Nueva Zelanda, Australia o Irlanda son los que más amabilidad retransmiten a los turistas extranjeros. En cambio, los tres países menos acogedores principalmente son Venezuela, Bolivia y Rusia, junto con otros, como Pakistán. No es solo el nivel adquisitivo lo que caracteriza el grado de acogimiento, si no que existen otras variables, a parte de los conflictos bélicos, políticos o sociales.

Por lo tanto, este mapa nos puede servir de gran utilidad a la hora de buscar un destino turístico, ya que la comodidad y la sociabilidad también vienen incluidas en el precio del paquete turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario